…y no morir en el intento

Hellooo again! ¡Qué gusto me da que me veaaas de nuevo! ¡Kiss-kiss en el aire! TEEEPO, ¿Ya despertaste de la temporada de fiestas y te diste cuenta que es el 2015? ¡Goeey! ¡Te juro que casi creo que yo apenas AYER! ¡Cañóoon! De que, clásico que las vac’s siempre te dejan más atarantada que Miley en la madrugada del sábado… pero menos herbal, claro.

¡Ah! ¿Y qué tal te trató la peor enemiga de las niñas mexicanas, Guadalupe Reyes? ¡Qué miedooo! ¡Goeey! ¡Te juro que la maldeeeeeta debería ser declarada desastre nacional o así! …de que, tipo, sales a la calle y ves sus MILES de destrozos en el montón de JAMONAS que creen que con ropa oversize no notamos sus carnes. Tipo… eeeew. ¡Pero bye con eso, goeey!

Screen Shot 2015-01-15 at 10.02.34 PM

So… para este momento debes saber que tengo 2 súper cool bestsellers que he escrito en los últimos años, ¿verdaaad? (y si no lo sabes, ¿qué ondita contigo, niña? ¿tu computadora es de gas o qué?) Pues te tengo la excelente, estupenda y shúper maravillosa noticia de que as we speak estoy escribiendo mi NUEVO súper cool book. YAAAY!!! ¿Qué cómo se llama? ¡Pues va, tambores y platillos y emoción, goeey!…

“CÓMO SUPERAR A TU EX”

OMG!!! ¡Qué cookie! Right? Pues tipo, el otro día estaba en mi mansión HUGE viendo todos los dones que Daddy God me ha dado, y pensando que si soy taaan linda y taaan fabulosa, pero sobre todo TAN CATÓLICA; pues obvio que lo mejor que puedo hacer es utilizar mis ventajas y mi know-how de la niña más fresa de México y ayudar a otras niñas que pasan por el INFIERNO de un rompimiento amoroso, ¿no? ¡OBVEEEO!… ¡Así somos las bonitas, goeey! You’re welcome!!!

So… pues te cuento que el proceso está siendo un poquito más difícil de lo que creía… y no me refiero al rollo de ordenarle cosas a mi calvo y fofo ghost writer, ¡NO! Estoy hablando, tipo, de todo lo que este súper complicadísimo tema en la vida de toda niña linda ha estado provocando en mi interior. ¡GRUESOOO! Y es que aunque una cree que el pasado está ya superdead y estamos todas shiny happy por dentro y superadísimas y así; cuando le empiezas a escarbar, ¡GOEEY, SALEN MONSTRUOS! Believe me! ¿Es como tipo ese cuento de la niña Pandora que tenía una caja llena de cosas feas y tipo la abrió y se salieron y así horrible hasta que las pudo meter y luego poner su negocio de música en Internet? You know?

Y bueno, y es que si yo te contara mis EX-periencias… ¡no, no, no! ¡Ha habido cada IMBÉCIL en mi listado! Y mira que estoy divina, ¡imagínate si no, goeey! Así que ya te imaginarás, princess, ando en un trip súper intensito del cual saldrán mis iluminadísimos textos. ¡Así que megavale la pena! Obvs…

Pero bueno, no te quiero marear porque tipo luego da mil de flojerita leer muchito. Sigo en plan totally Carrie Bradshaw y te dejo con este mensaje. Hang on, goeey!!! Estoy haciendo todo el trabajo de revisión de mis diarios, un overdose de pelis y libros del tema y por supuesto, mucho shopping terapéutico que me ayuda mil a concentrarme.

Cool! ¡Te estaré contando por acá el progreso de mi book! Keep pretty!!!

XOXO

C.

PD: BTW! ¡Ya entré a Instagram, goeey! ¡Está súper diviertidito! ¡Sígueme ya!

Pinterest